“El país requiere salir de la confrontación y entrar en un estado de construcción”

0
26

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, destacó que su objetivo será seguir el enfoque central de conseguir soluciones a los venezolanos y materializar procesos de negociación para resolver temas políticos económicos y sociales.

El gremialista expresó que los venezolanos no pueden seguir esperando, a su juicio, la situación es critica y se hace cada día más difícil, por eso es importante la ejecución de soluciones.

“El país requiere salir de la confrontación y entrar en un estado de construcción”

Indicó que las soluciones serían en temas de servicios públicos, ingresos de los trabajadores, inflación, falta de recursos del sector productivo y los temas petroleros que se encuentran en una situación complicada.

En este sentido, precisó que siempre han invitado al Presidente de la República y a los Ministros relacionados al sector empresarial «siempre hay contactos con diversas autoridades y gremios, es bastante recurrente”.

“Nos parece positivo que vayan y nos encontremos, es una oportunidad de decir y responder las cosas, en esa discusión se plantean ideas y es allí donde avanzan las soluciones”

En entrevista para Análisis de Entorno comunicó que aún están a la espera de una respuesta de aprobación sobre el programa de vacunación de Fedecámaras

“Estamos apostando por la recuperación no solamente económica sino la recuperación de la calidad de vida de todos los venezolanos”

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí