El Pitazo le solicita a Youtube un trato más empático hacia los productores de contenidos informativos

0
28

César Batiz, presidente de El Pitazo, reaccionó con respecto al cierre temporal del canal de YouTube del medio de comunicación, a su juicio, fue de «dolor y de despecho».

Agregó que fue un duelo pero desde el primer momento prepararon un comunicado explicando la situación dando el punto de vista sobre las tres sanciones.

“Nosotros hicimos ese comunicado, lo divulgamos e inmediatamente contamos con la solidaridad de mucha gente y esa cadena que se fue formando llevó a que fuéramos incrementando nuestro fuerza en el reclamo ante YouTube”

Durante el programa de Tecnofinanzas, Batiz informó que hasta ahora no han podido hablar con alguien que les resuelva el problema y que una de las últimas opciones ante la recuperación fue un correo que enviaron a la CEO de YouTube.

“Sabemos que hubo gente a la que nosotros contactamos que escribió,  habló con gente de Google, YouTube y que tuvo peso en la audiencia”

Asimismo destacó que hay una comunicación que están preparando porque a pesar de que les regresaron el canal con algunas condiciones como no postear los contenidos, aún mantienen dos sanciones.

 “Esta petición se debe a lo siguiente, no se puede dar a los productores de contenidos informativos, esculturales y científicos el mismo trato que a otros productores de contenidos”

Otro punto de la petición es un trato más empático desde Youtube hacia los productores de contenidos informativos, culturales y científicos.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí