El principal problema del venezolano es la economía, según Delphos

0
29
Encuestadora Delphos
Encuestadora Delphos

Ultimo estudio, realizado por la encuestadora Delphos, dice que el principal problema de los venezolanos es la economía.

El principal problema que se debe resolver, es la economía, siempre ha estado presente en las personas porque es el día a día, debido a que afecta la calidad de vida de los venezolanos.

“La gente quiere recuperar la normalidad, esa es su prioridad y un porcentaje importante de la población, entiende que la recuperación de esa normalidad, es pasar por un cambio político, un cambio de gestión que pueda hacer las cosas distintas y donde empiece la recuperación económica” Indicó Felix Seijas, presidente de Encuestadora Delphos. 

Asimismo en el estudio, también se encuentra cuál es el menor problema de los venezolanos, donde el sector de servicios públicos ha tenido una baja de porcentaje, por su evolución en el tiempo, años atrás pasamos por un crisis eléctrica y problemas de gas.

“Eso no quiere decir que estos temas no preocupen, sino que hay niveles de preocupación, si alguien está comiendo bien y sus hijos están yendo al colegio, seguramente el tema de la inseguridad será su principal preocupación, pero cuando algo tan vital que es el comer, así sienta inseguridad y que los servicios públicos no están funcionando, su principal problema será el comer” Agregó el Presidente en el programa Actualidad Laboral por Fedecámaras Radio. 

Para finalizar, la población que se utilizó para realizar esta encuesta fue nacional a personas a partir de los 18 años de edad. 

Escuche toda la entrevista aquí: 

Lea también: