El público como valor primordial del emprendedor venezolano

0
18

A partir del primero de septiembre la revista especializada en aviación comercial, Airways Magazine, incorporará a su flota de contenido una nueva manera de difundir toda la información relacionada con el mundo de la aeronáutica civil: Un servicio de podcast para complementar los artículos de su publicación mensual.

Así lo informó este martes su editor en jefe, Enrique Perrella, en exclusiva al equipo de Impact Hub Caracas Radio por Fedecámaras Radio.

Para Perrella, quien proviene de una familia de aviadores y comparte la profesión con su padre, Venezuela brindó una oportunidad de oro en el año 2014 pues permitió transformar un hobby personal en un nicho de oportunidad de negocios.

“Mi papá siempre me traía la revista cuando regresaba de sus viajes. Hace cinco años tuvimos la oportunidad de adquirirla ya que que atravesaba por una situación económica crítica y la trajimos al país” detalló. “Desde acá hemos logrado posicionarla hasta alcanzar el top 3 mundial de publicaciones de aviación, estableciendo presencia en más de 65 países” destacó.

Sin embargo, la motivación del joven piloto no escapa ilesa ante la compleja situación política, económica y social por la que atraviesa nuestro país, pero, frente a la adversidad ha encontrado la manera de reinventarse, valiéndose de espacios clave para mantenerse a la vanguardia en un área tan especializada como la de la aviación comercial.

“Somos fanáticos de Venezuela, pero lamentablemente, lo que nos dio el país hoy nos lo quita: El talento humano” dijo. “Es difícil encontrar personas que sean totalmente bilingües y tengan conocimientos o intereses en aeronáutica, por eso hemos acudido al Impact Hub, para buscar esa inyección y motivación de ideas que permitieron salvar a la revista en primer lugar” puntualizó.

Por encima de todo, destaca la resiliencia y el compromiso por parte de un equipo de venezolanos que lejos de amilanarse por dificultades, crecen en aras de cumplirle a su público. Con una filosofía similar, la Especialista en marketing y Gerente de Eme Producción Creativa, Carla Zerpa, otorga experiencias de valor para sus clientes.

La organización dirigida por Zerpa se dedica a la asesoría de mercadeo, la gestión de redes sociales, diseño gráfico, Outsourcing de Marketing, hasta la realización de producciones audiovisuales y fotográficas, pero, con un enfoque centrado en alcanzar la satisfacción plena de quien disfruta sus servicios.

“Eme Producción Creativa se centra en la atención al cliente desde las tendencias actuales” afirmó. “Nació de un momento de reflexión al pensar qué se le puede aportar a la sociedad desde una compañía que brinde todos esos servicios”. La respuesta puede sintetizarse según las palabras de la propia especialista en: reconocerse, conectarse y proyectarse.

Reconocerse, involucra “conocimiento y crecimiento personal”, saber con qué se cuenta y cuáles son las fortalezas o debilidades internas. La conexión conlleva entender “cómo atender al cliente en circunstancias tan complejas como las actuales”. Finalmente, la proyección aparece como “el trayecto a seguir para crear experiencias de valor” utilizando una serie de herramientas neurolingüisticas que serán exploradas el próximo 27 y 28 de agosto durante el taller: Atención al Cliente desde las Tendencias Actuales.

La invitación es en el Centro Plaza de Chacao, y la inscripción a través de las cuentas de Instagram: @carlazeta.mkt y @carlagm44. Por ahora, Carla Zerpa eleva un exhorto a emprendedores y a quienes trabajan con público: “Es vital entender que el cliente no nos debe nada” aseveró. “Si sonríes por sonreír y no otorgas un valor real a tu consumidor, en el momento que el mercado mejore y se expanda (que lo va a hacer pronto) vas a desaparecer” expresó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic acá:

Y aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí