El “Rincón Tachirense” desde su cocina aporta un grano de arena

0
13

El “Rincón Tachirense” es una posada Gastronómica ubicada en el estado Táchira. “Actualmente, hacemos una labor social debido a la sensibilidad que nos causó ver en las calles a muchas personas que no tienen nada de comer. Todo inició desde que muchas personas más que todo adultos mayores, se acercaran a la puerta para pedir comida”, explicó  Mónica Rincón, socia de la posada.

Aclaró que la intención del establecimiento  es colaborar y “aportar un grano de arena” a todas esas personas que lo necesitan. “Lo más bonito es que cuando nuestros clientes se acercan a comer, contribuyen con esta gran labor social dándonos donaciones como pan, queso o verduras”.

Rincón, expresó que desde la cocina de la posada alimentan a diario 35 personas en la mañana y a 35 personas en la tarde, es decir, a 70 personas incluso, hasta más. “El trabajo en equipo y la distribución de la comida es perfecto».

Informó que la posada es un negocio familiar que desde el primer día se vio comprometida para seguir aportándole a uno de los pueblos del Táchira.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí