Dayan Benítez, gerente de mercadeo de la marca Galletas Caledonia, comentó que han lanzado al mercado venezolano un nuevo producto llamado “Charmy Moka”, una nueva galleta con sabor y olor a café que “está patentado para ser único en el mundo”
Asimismo, explicó que la marca quería presentar algo distinto a lo que ya ha llevado al mercado que son los sabores: chocolate, vainilla y fresa.
“Desde hace tres años iniciamos un proceso de investigación, para crear algo distinto e innovador. De la mano de distintas casas a nivel internacional llegamos a la creación de la Charmy Moka”
En entrevista con Zuhé Rodríguez para el programa Marca País, enfatizó que uno de los factores que tomó en cuenta la marca, era lo que estaba y lo que estaría en tendencia en los próximos años.
“Descubrimos que hay una tendencia que se está gestando desde hace varios años, es decir, la de los sabores marrones. Cuando se escucha eso asociamos que chocolate, pero entendimos que la tendencia viene más de la combinación con nueces, frutos secos, vainilla, café, frutos secos, entre otros”
Benítez, expreso que la Charmy Moka ha sido una innovación y combinación “increíble” que ha llegado como un producto único no solo en el mercado venezolano sino en el mundo.
“Quisimos llevar a Charmy a otro nivel, como hacíamos para que la misma sea más conceptual. Buscamos agregar el café italiano mokaccino y con la primera concepción fue bastante retador, pero luego poco a poco lo fuimos desarrollando para agregarlo a la galleta”
Por último, indicó que el empaque fue diseñado para que el consumidor viva una “experiencia única” con los colores y diseños. “Dicho producto está hecho para todas las edades y ya se puede conseguir en distintas cadenas de súper mercado, abastos, bodegas, farmacias, entre otros”.
Escucha la entrevista completa aquí:
Lea también: