Fragolate Helados insta a emprender a pesar de las adversidades y miedos

0
23
Fragolate Helados
Fragolate Helados

El co-fundador de Fragolate Helados, Pedro Dahdah, alegó que los obstáculos en Venezuela tienden a ser más altos que en otros lados pero no detienen a los ciudadanos en su afán de mantener empresas operativas e incluso de crear nuevos emprendimientos.

El venezolano siempre echa pa’ lante a pesar de las adversidades. Mi mensaje es que crean en lo que hacen. A nosotros nos pasó que teníamos miedo y comenzamos a hacerlo teniendo miedo y si tienes miedo debes hacerlo con miedo, pero hacerlo”, exhortó el co-fundador de Fragolate Helados.

El empresario libanés considera que un emprendimiento consiste en ofrecer un producto con un componente adicional original, exclusivo. “Cada persona usa el emprendimiento con el ingrediente que ellos consideren correcto para su emprendimiento”.

Sin embargo, Dahdah comparó los emprendimientos con las empresas y resaltó que las primeras son más sencillas y ameritan menos responsabilidades. “Empezar a hacer algo desde casa y hacer algo que la gente normalmente hace porque les dijeron que la receta de algo que hacía era sabrosa está bien partiendo del principio de emprendimiento, pero cuando saltas a la calle y empiezas a hacer ese tipo de cosas hay cosas que arrancan mal como emprendimiento”.

El empresario ejemplificó “el factor empresa” como una iniciativa privada más estructurada porque “sale a veces mucho más caro que una marca que tiene un local, haciendo muchas cosas, pagando impuestos y una serie de cosas (…) y ahí empieza a desvirtuarse un poquito el concepto de emprendimiento”.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí