Sybven ha logrado conectar con el 10% de la región latinoamericana a través de comunicaciones automatizadas

0
24

Magdalena De Luca, presidente de Sybven, manifestó que la empresa ha logrado llegar al billón de transacciones mediante sus comunicaciones bidireccionales ya sea mensaje de texto, correos, entre otros.  

Además, señaló que desde Sybven han creado un sistema autómata que ayuda a las empresas a poder comunicarse con el usuario de la manera más natural y eficaz. Dicho sistema está automatizado para que se acople al medio de comunicación que utilice el usuario, ya sea mensaje de texto, telegram, Whatsapp u otros.  

De Luca comentó que con este nuevo sistema se ha logrado llegar a muchos países latinoamericanos en lo cual las pequeñas y medianas empresas han obtenido beneficios al momento de tener comunicación con el usuario ya que “El sistema autómata ayuda a la empresa a saber cual es el perfil del usuario y en qué medio de comunicación es más frecuente”. 

Durante una entrevista en el programa TecnoFinanzas puntualizó que con este nuevo sistema han descubierto que la aplicación que tiene más relevancia para el usuario es el mensaje de texto ya que todo comunicado bancario o institucional llega por ese medio. 

Escucha el audio completo aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí