Holy Chicken, una franquicia que apuesta por mayores incentivos y atributos de valor

0
512

El perfeccionamiento de productos y la suma de atributos de valor pasa por el otorgamiento de mejores condiciones de entorno, así lo contempla el socio – fundador de la cadena de comida rápida “Holy Chicken”; David Mirabal.

En entrevista para Fedecámaras Radio, detalló que – a pesar de los “contratiempos” que atraviesa la economía nacional – resulta imperante que se otorgue a los empresarios “una certidumbre financiera, crediticia y legal”, a fin de propiciar mayor confianza y poder de proyección a las marcas.

Para Mirabal, urge la puesta en práctica de un entorno “menos caótico”, en el cual coexistan planes de crecimiento y prospectiva.

“Holy Chicken” ya cuenta con ocho sucursales en Venezuela, siendo Caracas su principal centro de operaciones, a pesar de que sus productos llegan hasta la ciudad de Lechería (Anzoátegui).

En entrevista para Fedecámaras Radio, Mirabal adelantó que en estiman contar con nuevas tiendas para 2024 y promover “la inversión horizontal enfocada hacia el personal y el producto”.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: DeInterés | Ocupación hotelera en isla de Margarita presentará repunte durante las próximas dos semanas