Lumen Technologies: “Hemos duplicado las ventas en el consumo de Internet CDM”

0
19

Wilmer Puerta, gerente de producto de conectividad, datos & IP en Lumen Technologies para Ecuador y Venezuela, manifestó que la transformación digital que ha surgido durante los últimos años ha sido un gran habilitador de ayuda para mejorar todas las plataformas. 

En este sentido, Puerta explicó con esta nueva opción llamada «la nube» ayuda a que las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan agilizar y mantener toda la base de datos y que no sufran ninguna pérdida o caída. 

Asimismo, comentó que muchas empresas han estado actualizando sus sistemas de almacenamiento de datos para poder brindarle la mejor experiencia al usuario final, a su vez, explicó que aún existen empresas que no han querido actualizar sus equipos por miedo de perder sus datos pero en Lumen Technologies brindan solución.

«Brindamos un curso donde se exponemos los diferentes proveedores que te ayudan a estar actualizado en el mundo tecnológico” 

En entrevista para TecnoFinanzas puntualizó que con la nube muchas empresas podrán almacenar sus datos y a su vez, no generar ninguna pérdida que pueda traerle problemas a la empresa a futuro. 

Escucha el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí