El segundo buque iraní “Forest” que fue uno de los 5 encargados de traer combustible a Venezuela, ya se encuentra en aguas venezolanas.
Luego pasada las 11:00 p.m. del 24 de mayo dicho buque ingresó a la Zona Económica Exclusiva del país, informó la periodista, Madelein García.
Asimismo, según los informes, el buque de la armada venezolana “PO-13” Yekuana escoltó al bosque después de que ingresó a la ZEE.
La periodista también anunció, que el Forest está en dirección a la refinería El Palito, donde llego el Fortune, para descargar el combustible traído desde Irán y poder así solventar la crisis por la que atraviesa el país, debido a la escasez de gasolina.
Por otro lado, el experto petrolero Antonio De La Cruz, explicó a través de su cuenta de Twitter que los 5 buques iraníes que tienen como destino Venezuela, traen dos tipos de gasolina: regular y alquilato.
“El FORTUNE, FOREST y FAXON cargan gasolina regular para distribuir en ciudades y el PETUNIA y CLAVEL van a las refinerías para almacenamiento. Habrá un alto racionamiento para que dure 6-7 semanas”, afirmó.
Lea también: