El segundo buque iraní “Forest” ya está en aguas venezolanas y arribará a El Palito

0
26

El segundo buque iraní “Forest” que fue uno de los 5 encargados de traer combustible a Venezuela, ya se encuentra en aguas venezolanas. 

Luego pasada las 11:00 p.m. del 24 de mayo dicho buque ingresó a la Zona Económica Exclusiva del país, informó la periodista, Madelein García.

El buque iraní «Forest» ya se encuentra en aguas venezolanas.

Asimismo, según los informes, el buque de la armada venezolana “PO-13” Yekuana escoltó al bosque después de que ingresó a la ZEE.

La periodista también anunció, que el Forest está en dirección a la refinería El Palito, donde llego el Fortune, para descargar el combustible traído desde Irán y poder así solventar la crisis por la que atraviesa el país, debido a la escasez de gasolina.

El barco Forest arribará en la refinería El Palito.

Por otro lado, el experto petrolero Antonio De La Cruz, explicó a través de su cuenta de Twitter que los 5 buques iraníes que tienen como destino Venezuela, traen dos tipos de gasolina: regular y alquilato.

“El FORTUNE, FOREST y FAXON cargan gasolina regular para distribuir en ciudades y el PETUNIA y CLAVEL van a las refinerías para almacenamiento. Habrá un alto racionamiento para que dure 6-7 semanas”, afirmó.

Los 5 buques iraníes traen dos tipos de gasolina: regular y alquilato.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí