El seminario ¿Cómo invertir en España? llega a Venezuela

0
57
Seminario
Imagen de cortesía

Luis Emilio Vegas, director general de Premier Personal Brokers, señala que el Seminario 2023: ¿Cómo invertir en España? Llega para facilitar a los inversionistas Latinoamericanos el cómo proteger su patrimonio.

Este seminario abarca cuatro ciudades de Venezuela, comenzando por Acarigua, Valencia, Barquisimeto y Caracas ofreciendo las fórmulas de inversión para poder invertir en inmuebles en España.

“Hemos traído a esas oportunidades de inversión para apoyar a todos los venezolanos que tienen sus ahorros en moneda dura y que quieren y están interesados en invertir”, señaló, Luis Emilio Vegas, director general de Premier Personal Brokers.

Vegas destacó, que efectivamente el mercado inmobiliario en España es muy dinámico y ofrecen muchas alternativas de inversión, ya que se encuentra en pleno auge.

Uno de los requisitos que debe solicitar cualquier latinoamericano y en particular los venezolanos, es disponer de un nie que es el número de identificación de extranjeros y poder abrir una cuenta de banco en España y así poder invertir.

Por otro lado, disponen de un fondo que ofrece un financiamiento para los venezolanos, con garantías de sus inmuebles en Venezuela.

“Tenemos un fondo limitado que recibe propiedades en Venezuela en garantía, para generar un préstamo y así puedan hacer inversión inmobiliaria en España”., acotó, el director general de Premier Personal Broker en el programa Mesa de Análisis con Ahiana en Fedecámaras Radio. 

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: