“El talento humano debe considerarse como un componente del proceso productivo”

0
31

El director general de PGA Group, Iván Acosta, manifestó que ya el capital humano no puede verse como un medio de producción sino como un componente con un fin en el proceso productivo.

“Ese cambio de una visión hace que el concepto, el interés y la observación del componente humano tome otra perspectiva y sea menos indiferente para las organizaciones”

El empresario sostuvo en entrevista con Xiomara Zambrano para el programa “Responsabilidad Social Hoy” que una empresa con talento humano en cantidad y calidad hace la diferencia, aportando a una correcta operatividad.

Las personas en sí mismas requieren de un cuidado integral, psicológico, espiritual, físico, y laboral porque así como son capaces de generar valor también son vulnerables”

En este contexto, las empresas deberían tener como elemento primario el cuidado de sus trabajadores, lo que según Acosta, deja en mucha perspectiva el futuro del profesional y las relaciones.

Hay un replanteamiento general de la gerencia y hace que cambie un poco todo en cuestiones de negocios, estrategias, etc.. es un desafío importante”

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí