Elías Sayegh será candidato por el municipio El Hatillo

0
3

Elías Sayegh, quien formó parte de la dirigencia de Primero Justicia (PJ) decidió separarse de la organización política tras anunciar su candidatura a la alcaldía del municipio El Hatillo. “Yo me tuve que separar de mi organización política que quiero y respeto», lamentó.

Según él, fue una decisión difícil de tomar, porque siempre trabajo junto con el partido por su municipio y a pesar de que PJ debatió mucho sobre su participación en los comicios, finalmente decidió no hacerlo, lo cual él aceptó y por ende, decidió seguir adelante.

No obstante, “viendo la situación y las condiciones del municipio, decidí dar un paso al frente”. Si bien, “El Hatillo es el municipio más opositor del país desde hace 20 años y es inadmisible que se le deje al oficialismo”, sostuvo.

Por otra parte, el candidato explicó que logró la postulación gracias a un gran movimiento vecinal y por tres organizaciones políticas, es decir, Partido Socialcristiano (Copei), Por Amor al Pueblo, que es un partido vecinal e Independiente Por el Progreso (IPP).

A su juicio, “esta candidatura no se trata de mí, es por salir en defensa del municipio” para defender a las localidades del sector.

En cuanto a los motivos por los cuales algunos partidos han decidido no formar parte de las municipales, que incluye mejorar las condiciones para el proceso, él destacó que para ello hay que participar, para poder denunciar lo que está pasando adentro y se debe dar ese paso con la sociedad civil organizada.  Sin embargo, “en El Hatillo aun no habiendo condiciones, podemos ganar”.

Por último, Elías Sayegh agregó que el Gobierno hace que las personas no vayan a sufragar para amplificar sus votos, porque cuando tú – el elector  -no va a votar, en efecto, los cuadernos se quedan en blanco y si en el centro electoral no hay testigos, aprovechan el momento para producir el fraude. De hecho, “el fraude en estas elecciones municipales ya empezó, porque el Presidente anunció la fecha de la elección antes que el Consejo Nacional Electoral”

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/350620546″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí