Elías Sayegh: En el 2024, renovamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de El Hatillo

0
43

Al mantener sus políticas públicas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el alcalde Elías Sayegh consolidó un municipio sostenible en el que cada día se reducen las desigualdades, se promueve el cuidado del ambiente y el crecimiento económico para mejorar la calidad de vida de todos los hatillanos. En este 2024, la Alcaldía de El Hatillo seguirá implementado iniciativas efectivas que contribuyan al cumplimiento de los ODS establecidos por las Naciones Unidas.

El primer mandatario local destacó que el progreso de El Hatillo y el bienestar social de la comunidad son los pilares fundamentales en los que se basa su gestión como servidor público. “El crecimiento económico del país, de las ciudades y de nuestra localidad debe ir siempre de la mano y estar equilibrado con la sostenibilidad social, el respeto por las instituciones y la reducción de las desigualdades, para que todos podamos vivir en un mundo más justo y próspero”.

“Durante estos seis años, hemos hecho posible que El Hatillo sea un municipio referente en el sector comercial, turístico, en alianzas estratégicas y en innovación tecnológica. Sin embargo, todas estas acciones en pro del crecimiento municipal han sido acompañadas de importantes planes e iniciativas para el desarrollo sostenible del municipio y el beneficio de las generaciones presentes y futuras de hatillanos”, expresó el burgomaestre.

Nota de prensa