Elon Musk amenazó con no concretar la compra de Twitter

0
30

Elon Musk amenazó con no consumar la compra de Twitter, debido a que no ha recibido de la red social la información que requirió sobre las cuestas falsas y de «spam».

Una carta dirigida a la compañía expresó que los directivos actuales de Twitter han rechazado «proveer la información que el señor Musk ha solicitado repetidamente desde el 9 de mayo», lo que equivale a un «claro incumplimiento material» de los términos del acuerdo de compra, reseñó Efe.

El documento también sostiene que el comprador «debe tener un entendimiento cabal y exacto del núcleo mismo del modelo de negocio de Twitter: su base de usuarios activos. En cualquier circunstancia, el señor Musk no tiene por qué ofrecer explicaciones de sus argumentos para requerir esos datos, ni plegarse a las nuevas condiciones que la compañía ha tratado de imponer en su derecho contractual a esos datos solicitados».

Para el empresario sudafricano esta información es muy relevante, ya que aseguró que los «bots» son el principal problema de la red social, junto con las políticas que cortan de libertad de expresión.

Por su parte, Twitter sigue asegurando que las cunetas falsas y de spam representan menos del 5% de las cuentas activas. Cifra que Musk ha puesto en duda.


Lea también: Congreso Internacional de Marketing regresa a Caracas el #16Jun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí