Embajadores Comunitarios: una reconstrucción para Venezuela

0
6

El Director del programa «Destino País» de Embajadores Comunitarios, Fernando Dos Reis y Stefanie Fuch, beneficiaria de Embajadores Comunitarios conversaron en el programa “Análisis de Entorno” con la periodista Luz Mely Reyes y la economista Anabella Abadí sobre la labor que hacen desde la fundación.

Durante la entrevista, Dos Reis manifestó que: «Destino País es un programa de mucha constancia, dedicación, en el que aprendemos herramientas de liderazgo, de formación».

Asimismo, expresó que la reconstrucción del país es fundamental para el bienestar de la comunidad y todos “queremos ser partícipe de ello, porque son logros que te comprometen con el país”.

Finalmente, los voceros de Embajadores Comunitarios invitaron al evento “Venezuela: un enfoque multidisciplinario” que tendrá lugar en la Universidad Metropolitana el próximo 1 de abril.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/313454691″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí