En Venezuela los emprendimientos continúan apostando por sus pasiones en áreas como la digital y la gastronómica en medio de la crisis, como lo son Anderson Rivero y Kuwaui Poke que firmes en sus ideas han formado proyectos innovadores.  

El Impact Hub sigue creando espacios para cada emprendedor que tenga la iniciativa de desarrollar proyectos con impacto, es por eso que Anderson Rivero, decidió formar parte de la comunidad para a partir de su marca personal afianzar su negocio.

“Ha sido un conglomerado de conocimientos. En el Impact Hub se destaca el interés por cambiar el mundo”

Con seis meses en la comunidad, Rivero ha tenido una preparación óptima para impulsar su sensibilidad por el arte en el área del marketing digital, ya que sin especializarse académicamente en la materia ha podido desarrollarse en lo que le apasiona.

 “Tengo todos los principios actuales del marketing y los traslados a una noción artística y estética de lo que quiere expresar el cliente con el branding personal”

De esta forma, destacó que está alineado con marcas que trabajen con mensajes emocionales y que buscan la sensibilización en la sociedad.

Para mayor información puede dirigirse a su cuenta @anderson__rivero en Instagram o por el correo [email protected] para que sea asesorado en el área de creación de contenido digital.

Kuwaui Poke un alternativa afrodisiaca en cuarentena

La crisis sanitaria que ha generado diversas angustias y situaciones adversas, también ha impulsado nuevas iniciativas en el país, como es el caso de Kuwaui Poke, un emprendimiento que surgió entre varios amigos.

Así lo comentó Wilson Saverone, fundador de los platos hawaianos que están compuestos de “productos de mar, base de arroz y vegetales, es algo muy distinto y afrodisiaco”.

La propuesta ha tenido una feedback en medio de la coyuntura bastante positiva, por su calidad y creatividad, pensado además en que sea un producto que genere apego y que siga manteniendo su receptividad luego de la pandemia.

Los servicios de delivery actualmente se están manejando en la ciudad capital con valores que varían dependiendo del sector, pero para más información puede acceder a su cuenta en Instagram @kuwaui.poke

Lea también: 

Escuche los audios completos aquí: