Empresarios trujillanos trabajan en la creación de la Asociación de Comerciantes e Industriales del municipio Motatán

0
3

Luego de más de 30 años sin que empresarios y comerciantes del municipio Motatán se reunieran, el pasado jueves 29 de septiembre, por iniciativa de los empresarios Henry Pereira y Alejandro Sánchez, se lograron agrupar un importante número de empresarios de la zona para trabajar en constituir la Asociación de Comerciantes e Industriales del municipio Motatán estado Trujillo.

El presidente de Fedecámaras Trujillo, Nelson Monreal y Rafael Daboin, primer vicepresidente, estuvieron presentes en esta primera Asamblea Extraordinaria para la creación de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Municipio Motatán.

“Fedecámaras está para ayudar a todos los municipios, ayudar a todos los gobernantes, agradecemos a Henry Pereira, Alejandro Sánchez y a la comisión de convocatoria por la iniciativa altruista (…) Las asociaciones están para corregir esas debilidades y fortalecerlos en conocimiento de los comerciantes y así fortalecer el tejido empresarial en Venezuela”

Monreal, durante el acto, conversó y asesoró a los presentes sobre la importancia de estar unidos dentro de una asociación de comerciantes, el representante gremial expuso acerca de la estructura de las Fedecámaras regionales y nacional,  “los ciudadanos nos ven como la cúpula empresarial, pero desconocen cuál es la estructura de Fedecámaras”.

“Trujillo agrupa a las Asociaciones de Comerciantes e Industriales de los Municipios y las Cámaras de Comercio, así como los Sectores empresariales que están dentro de todo el territorio Trujillano. Venimos a brindarles todo el apoyo para la conformación de la asociación de comerciantes de este gran Municipio, venimos a brindarles las herramientas necesarias para la formación y capacitación de los empresarios de esta localidad”, aseveró Monreal.

Asimismo Monreal expresó que Fedecámaras es vista a nivel nacional con muy buenos ojos, “el Ejecutivo Nacional y los venezolanos nos reconocen como la cúpula empresarial líder de Venezuela, porque generamos confianza, porque generamos empleos, bienes y servicios; en la última encuesta de Datanálisis nos posicionamos de primer lugar”.

“Tenemos el 66.8 % de aprobación y generación de confianza y eso es porque le brindamos una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores”.

Lea también: Empresas fabricantes de uniformes se han reducido aproximadamente 90 % en el último dicenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí