Empresas podrán controlar la frecuencia con la que se muestra un anuncio en YouTube

0
3
Foto: Pexels

YouTube informó a las empresas que anuncian en su plataforma que ampliarán el poder de las herramientas que les permiten controlar la frecuencia con la que se muestran su publicidad a usuarios específicos.

Cada marca podrá complementar su alcance estableciendo activamente un objetivo de frecuencia semanal, una solución que hasta ahora solo ofrece YouTube.

«Gracias a la combinación de nuestro inigualable alcance de la audiencia y de las principales capacidades de aprendizaje automático, los anunciantes podrán ahora optimizar el número de veces que los espectadores ven sus anuncios en una semana. Esto no sólo significa un gasto más eficiente, sino también una mejor experiencia para los espectadores.» expresó la empresa en su comunicado.

Esta nueva función evitará la molestia a los usuarios frecuentes de la plataforma de ver un anuncio constantemente. Además, las marcas no sobrecargan a los posibles clientes, al mismo tiempo que resguardan su inversión.

YouTube resalta que esta modificación debe ser realizada directamente por la empresa que maneje la publicidad. De no adaptar la frecuencia deseada, es posible que los anuncios se sigan mostrando una y otra vez al mismo usuario.


Lea también: Netflix alargará el tiempo en el cine de las películas antes de incluirlas en la plataforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí