En Carabobo muchas posadas han invertido para darle más recreación y esparcimiento a los visitantes

0
20
Foto: @caturcave

Alexandro Lombardi, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Carabobo, detalló que el estado cuenta con cadenas hoteleras que ofrecen con un gran número de habitaciones disponibles, a su juicio, hay un buen desarrollo en cuanto a las posadas, ya que han tenido buenas inversiones.

“Muchas de estas posadas han venido invirtiendo dinero para darle más recreación y esparcimiento a los que visitan la zona de los Valles Altos de Carabobo”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Turismo Al Día, el presidente de la Cámara de Turismo de Carabobo destacó que tienen distintas atracciones turísticas y geográficas en el estado como montañas, playas, el arco del triunfo de Carabobo, que hoy en día gracias a la inversión realizada por el bicentenario de la Batalla de Carabobo se realizaron remodelaciones.

“Hubo un aporte bastante interesante para brindarnos una visión más armónica de lo que es el campo de Carabobo que se ha vuelto activar”, mencionó.

Lombardi explicó que después de las elecciones municipales en noviembre del año 2021 se ha fortalecido el casco histórico de Valencia, con la intención de crear la ruta del mismo, donde la cámara ha realizado reuniones con la organización Fundatur para deteerminar cómo se puede implementar el conocimiento de la zona del centro en donde se encuentra La Casa del Sol, La Casa de Páez, Teatro Municipal y la Catedral.

“Conjuntamente con esto un paseo que podamos darle fuerza y se ha invertido mucho en la parte de la pintura para que estos monumentos tengan una fachada más acorde a lo que fue la etapa colonial”, apuntó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Cámara Hotelera del Zulia: «Tuvimos una ocupación del 17% en enero y febrero de 2022»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí