En el municipio Diego Ibarra en Carabobo siguen emprendiendo y superando las dificultades

0
90
José Elías Guerrero, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agrario del Municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, comentó que los sectores productivos han aprendido a superar las dificultades, a manejarse y planificarse en escenarios críticos y a ser solidarios con los otros en el transcurso del camino.
Catalogó de positivo que el venezolano haya entendido que el modelo económico actual no es el que puede llevar al país hacia el  bienestar y progreso, sino a través de la libre economía del mercado acompañada de la libre competencia.
«Cuando uno ve el Municipio en medio de tantas situaciones difíciles y vemos que aún así hay personas tratando de emprender, entonces uno dice: ¡Wao! Estamos buscando la manera y hemos entendido de que hay otro camino, que hay otro modelo que es la libre necesidad privada, que es el emprendimiento, que es el buscar la manera de poder sobreponerse a cualquier circunstancia»
Explicó que permanentemente desde la Cámara están dispuestos a enviar propuestas a las autoridades del Estado para solventar las situaciones que se puedan presentar en el municipio.
Respecto a las reparaciones del Viaducto y del Túnel de la Cabrera comentó que si se logra reparar correctamente se podría tener una interconexión entre la zona central del país (estado Aragua con Carabobo). 

Asamblea Nueva Junta Directiva

Señaló que este año la Cámara tiene previsto realizar la asamblea y reiteró que ‘’es para un honor poder presidir una Cámara, pero por sobre todas las cosas poder entregar y que siga la alternancia, que siga gente formándose, gente creciendo y gente pudiendo aspirar a los diversos cargos.’’
Espera que en algún momento en Venezuela sea posible que los registros de comercios se hagan en las Cámaras y que las mismas tengan múltiples informaciones para quienes deseen iniciar un emprendimiento y que existirán escuelas de emprendimiento. 
En entrevista para el programa Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato concluyó diciendo que las cámaras, asociaciones y afines deben seguir unidas, ya que una vez estén dadas las condiciones adecuadas, será desde allí donde se podrá empezar a reorganizar lo que sea necesario para sacar al país adelante.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí