En el primer cuatrimestre de 2021 más de la mitad de las franquicias han visto mejoras en sus ventas

0
40

Carlos Durán, presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), manifestó que la afectación más importante que ha habido en el sector franquicias ha sido la salubridad, sin dejar de contar la caída de ingresos del venezolano, servicios públicos u otros.

Aseguró que el sector opera con 4.000 negocios aproximadamente, lo cual no es ni la cuarta parte de lo que se tenía antes, el tema de la transición económica también ha sido símbolo de intermitencia para el mismo, al igual que las medidas de radicalización por pandemia, etc.

«Sin embargo, en el primer cuatrimestre del 2021, más de la mitad de nuestro afiliados han visto mejoras en sus ventas y no han cerrado sus tiendas, incluso algunos han abierto nuevos puntos de ventas»

Durante una entrevista con Ahiana Figueroa en el programa “Mesa de Análisis”, el gremialista indicó que ha habido diversificación en los sectores que se han ido incorporando en la operatividad, entre nuevas franquicias y formatos de restauración en lo que va de año.

«Hemos tratado de mantenernos, pero al final ganará la libre competencia en todo esto, lo cual ha ayudado a que podamos respirar un poco, al igual que la transformación digital»

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí