‘En El Tropyco’ y ‘Puyao’s Café’s’ buscan innovación y calidad en sus servicios

0
16

Como parte del emprendimiento venezolano la gente de ‘En El Tropyco’, buscó aliarse para crear experiencias de marcas 360 grados, en el que unieron varias especialidades para hacer posible cada proyecto propio o de clientes con diseño de estrategias comunicacionales y organización de eventos.

Joleidys Ramos, diseñadora gráfica, recalcó que “estamos uniendo tres firmas para que cada uno haga su trabajo y que se haga una sinergia, por lo que tratamos de que la gente entienda que hay una conceptualización en lo que hacemos”, afirmó.

Asimismo, apuntó que los esfuerzos se suman para hacer la diferencia entre la competencia, “una cosa que hemos visto de los servicios es que los ofrece un montón de gente, pero nos preocupamos por mejorar los equipos en pro de los productos que diseñamos”.

Al frente del equipo se encuentra Lavu Gráfica con Joleidys Ramos en el área de diseño, desarrollo de imagen y publicidad; Ivan Espinoza encargado de la producción de eventos y sonido; Hugo Londoño dedicado a las comunicaciones estratégicas y digitales, Fotografía Comercial.

De igual modo, el encargado de comunicaciones Hugo Londoño, enfatizó que alrededor de un año el proyecto nace el Impact Hub pese a la distancia de trabajo en ejecución y actividad comercial de cada uno, al final el fin sigue siendo trabajar con marcas y empresas grandes”.

Concluyó con que “ofrecemos una mano de soluciones, la idea es abarcar cada una de las etapas del proyecto del cliente para que el producto sea una experiencia de marca”.

Puyao’s Café

Yexa Ortuño, Barista y Gerente de Operaciones de Puyao’s Café, indicó que el emprendimiento surgió como una idea de crear un café con raíces venezolanas y además con el plus de estar fusionado con el sabor del licor producido en el país.

“Se rescata los sabores del licor y café por lo que se proyectó crear recetas donde los consumidores pudieran saborear un buen café venezolano con uno de sus licores preferidos, uno de ellos es el puyao Cacique, hecho con ron Cacique que es un guayoyo que tiene chocolate, así como el Puyao tropical, otro con ponche crema”, detalló Ortuño.

Por su parte, Luis Salcedo, Barista y Gerente General, precisó que el concepto trata de que el cliente interactúe con el café “puyándolo” con una jeringa que es la que tiene el licor. En el proyecto, resaltó que tienen dos años aproximadamente, aunque “hemos ingresado al mundo del café hace 4 años”, dijo.

Asimismo, manifestó que el equipo está conformado por 8 personas, y que “Puyao’s tiene que dar un servicio de calidad, por lo menos destacó que el que más piden es el de Cookie que tiene licor de cacao, galleta, sirop de chocolate, y café.

Finalmente, en el establecimiento además de ofrecer un producto original, tienen la oportunidad de ofrecer a la venta “nuestro café gourmet molido y el café premium que es más especial por ser seleccionado, y vienen en presentaciones al vacío”.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí