En Mérida no hay gasolina ni para personal médico

0
1

La periodista, María Fernanda Rodríguez, denunció que el personal sanitario del Estado Mérida no percibe ningún beneficio por parte de las autoridades para abastecer sus vehículos con gasolina, situación que afecta incluso a los transportes de urgencias.

Rodríguez detalló que los galenos y demás trabajadores de la salud no escapan a la realidad que afecta a los habitantes de la entidad quienes deben esperar entre 3 y 5 días en cola para cargar combustible.

“Alexis Torres, presidente del Colegio de Médicos de Mérida indicó que no les prestan las atenciones necesarias en las bombas, aunado a ello, los maltratan, y si a ello le sumas que hay un 70% de paralización de transporte público la situación es crítica”, expresó.

“De acuerdo con la información oficial suministrada por el protector Jehyson Guzmán, la escasez de gasolina es debido al bloqueo que Estados Unidos mantiene en contra del Gobierno de Venezuela”, destacó.

De igual manera, la comunicadora social alertó que fuera de la capital merideña, la producción agrícola peligra pues los campesinos no tienen siquiera como llevar sus cosechas a los principales centros urbanos del Estado.

Escuche la entrevista completa haciendo clic acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí