En primera fila: Documental Venezolano nominado a 3 Premios Emmy

0
25

Alejandra Pocaterra, productora del documental venezolano “En primera fila”, dirgido por Orlando Adriani y Juancho Hernández, comentó la reciente nominación del trabajo audiovisual en los Premios Emmy 2019, en la categoría: Mejor documental, Mejor Guión y Mejor Fotografía.

A través de Espacio Abierto por Fedecámaras Radio, la productora indicó que la pieza refleja a través del ojo de los fotógrafos, cómo vivieron ellos las protestas del año 2017 en Venezuela. En el documental participan seis fotógrafos y cubrieron las protestas de oficialistas y opositores, dando un margen más amplio de análisis a la situación en ese entonces.

Pocaterra expresó, en referencia a la producción del documental que: “Nosotros quisimos hacer un documental muy objetivo, no centrarnos en lo político”, sin embargo, es notorio el origen del conflicto. El documental está disponible en Vimeo y en las redes sociales de la producción, ha obtenido varios premios a nivel internacional y una buena receptividad por parte del público.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí