Daniel Jaimes: “en Venezuela el aumento de sueldo no es una buena noticia”

0
8

El programa del portal Actualidad Laboral inició con un paneo a la información económica que repercute en el ámbito laboral a nivel nacional e internacional. Las periodistas Janeth de Abreu y Noemí Cendón estuvieron discutiendo noticias relacionadas al aumento salarial en el país hasta un proyecto alemán donde se promueve la igualdad de género en la brecha del pago de salario.

El abogado, Daniel Jaimes compartío sus impresiones sobre el último decreto de aumento salarial, que en vez de ser una buena noticia, es un factor de incertidumbre para la sociedad venezolana. Además, conversó sobre el pago del impuesto sobre la renta que vence en el mes de marzo.

El apoyo al emprendimiento venezolano es uno de los objetivos de Actualidad Laboral, en esta oportunidad se entrevistó a Miguel León, CEO de Vippo, emprendimiento relacionado con pagos a través de telefonía móvil, donde se busca que el consumidor tenga una experiencia de pago memorable, utilizando el celular como herramienta.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/303390734″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí