Encuentro empresarial en Caicara del Orinoco reunió a todo el gremio en pro de soluciones

0
16
Fedecámaras Bolívar- Caicara del Orinoco
Fedecámaras Bolívar- Caicara del Orinoco

Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolívar, catalogó de productivo el encuentro empresarial en Caicara del Orinoco que por primera vez reúne a todo un gremio en la entidad, es decir, a la directiva de Fedecámaras Nacional, Conindustria, Consecomercio y Fedecámaras Zulia.  

En este sentido, González indicó que expusieron algunos problemas junto a las posibles soluciones, no solo de las cámaras, sino de varios sectores del estado Bolívar.

“Un nuevo modelo económico donde el sector privado es fundamental para recuperar el sector productivo de Venezuela”

Asimismo, destacó que este tipo de actividades compromete a los líderes a escuchar y plantear las soluciones no solo a los problemas del sector productivo sino a los de la población. 

“Fue un directorio emotivo muy fructífero y enriquecedor”

Informó en el programa Informe Fedecámaras, que la Cámara de Comercio e Industria del municipio Cedeño en poco tiempo ha hecho una labor extraordinaria en pro de su asociados y de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caicara del Orinoco. 

“Muchas de las soluciones influyen en las autoridades regionales y municipales, debe haber el interés político de resolverla”

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí