Encuentro Venezuela-Curazao busca afianzar relaciones comerciales

0
30

Afianzar las relaciones comerciales entre Venezuela y Curazao, es el principal objetivo planteado para el ciclo de reuniones que se dará entre empresarios de ambas naciones, con la participación de algunas autoridades gubernamentales; así lo detalló en entrevista para Fedecámaras Radio el presidente de Fedecámaras Falcón; José Graceffa.

Los encuentros que culminarán el próximo 9 de noviembre, también plantean un escenario, en el cual, “ambos países puedan compartir perspectivas de negocios para afianzar su cooperación mutua”.

En el marco de las reuniones, Fedecámaras Falcón en conjunto al gobierno regional y la participación de la junta directiva de Fedecámaras, presidida por Adán Celis Michelena, propiciará un encuentro este miércoles 8 de noviembre; en la cual se espera la presencia de representantes de la Cámara de Comercio de Aruba, a través de una rueda de negocios virtual.

El presidente de Fedecámaras Falcón afirmó sentirse optimista con relación a las relaciones comerciales que se desarrollarán entre Venezuela y Curazao en los próximos meses. 

Escucha la entrevista completa aquí: 

Lea también:CCM: Caída en la demanda y fallas de los servicios públicos «juegan en contra» de los comercios marabinos