Entre 100 y 200 millones de dólares debe invertir Movistar Venezuela

0
8

José Luis Rodríguez Zarco, presidente de Movistar Venezuela manifestó que cuanto más ingresos, más inversiones,  estima que es necesario invertir entre 100 y 200 millones de dólares.

La máxima autoridad de Movistar en Venezuela mostró de manera optimista que invertirán y afrontarán retos este año que en 2018 no se hubiera podido hacer como instalar 339 nuevos nodos en seis meses.

Zarco quisiera que para finales de año en vez de 21 ciudades con 4G y 4G Plus fueran 30 ciudades en toda Venezuela y mejorar la huella 4G.

“hay que conseguirlo poco a poco, solo en infraestructura se invertirán 10,5 millones en nodos, es decir, nos interesa tener calidad”

Puntualizó que para tener una buena red de datos y telecomunicaciones para desarrollar las empresas en lugares recónditos tienen que contar con las empresas prestadoras de servicios.

Zarco vislumbró que en 5 años yendo a un ritmo proyectado podrán hacer buenas cosas en el sector, es decir, una calidad que hace un par de años ni se soñaba tener.

Destacó que de la misma forma que hay competencia en Venezuela también hay colaboración, se están ayudando entre las tres operadoras más importantes “nosotros tenemos la idea de llegar más lejos a ver si podemos compartir infraestructura”.

Reiteró que es necesario reguladores expertos que entiendan que el desarrollo de un país pasa por las telecomunicaciones y recalcó que quiere participar en el desarrollo turístico en el país y que la compañía participe.

Más de esta entrevista aquí

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí