Eposak busca “transformar sueños en realidades” a través del turismo sostenible

0
2

Lucía Coll, gerente general de Eposak, expresó que el nacimiento del evento “Transformar sueños en realidades” que se realizará este 4 de diciembre, surgió para que “todos puedan ser parte del infinito mundo de posibilidades que surge al empezar a creer” y donde los asistentes podrán utilizar claves exitosas para cumplir sus sueños y seguir trabajando en y para Venezuela de la mano de grandes ponentes.

“Hemos visto que el turismo es tan transversal que a través del evento hemos convocado ponentes de cada área para que nos expliquen cómo han hecho vida en este país”, dijo Coll, por lo que resaltó que las grandes experiencias serán contadas por el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, Horacio Velutini, Elisa Vegas, Yuraima Mercado, José Arrieta de Proyecto Alcatraz y Esteban Torbar; entre otros.

Asimismo, comentó que la organización que sin fines de lucro, “tiene desde 2012 trabajando en distintas comunidades en Venezuela y hemos entendido como el turismo sostenible es una de las grandes soluciones que puede tener Venezuela para la mayoría de sus retos”.

En tanto mencionó que es posible hacer turismo sostenible ya que “tenemos muchos años trabajando en comunidades que son remotas y con potencial turístico, entre ellas estamos con Camaratas en Bolívar, Pirongo en Miranda, y Choroní en el estado Aragua, y cuando trabajamos con ellas nos dimos cuenta que a través de proyectos experenciales incentivan al desarrollo de turismo y generan experiencia de vida al turista”, recalcó.

Las risas y el entretenimiento, también estarán presentes en este evento, de la mano del Profesor Briceño, Henrique Lazo e Ingrid Serrano, con su stand-up comedy “Emigrar a un país llamado Venezuela”, y por supuesto, la buena música no se hará esperar, con las presentaciones especiales de Liana Malva y Santiago Piña.

Todo esto será el próximo 4 de diciembre, en 19 Restaurant, ubicado en la Calle Londres con Trinidad. PB, Edif. Maracapana, Las Mercedes. Habrá dos modalidades para las entradas: Fullday, desde las 2 pm y Entretenimiento, a partir de las 5:30 pm.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí