«Equiphotel Venezuela» trabaja para construir y equipar sueños

0
50

José De Martín, presidente de la Asociación de Distribuidores y Fabricantes de Equipos Industriales para Hoteles, Cocinas, Lavanderías y Afines (Equiphotel Venezuela), expresó que desde su punto de vista la cámara es “poética”, debido a que su esencia principal es “construir y equipar sueños” al momento de prestar sus servicios a grandes hoteles, posadas y cualquier otra empresa “que tenga aunque sea un ladrillo para construir”.

Asimismo, afirmó que actualmente la institución agrupa a todas aquellas empresas que pueden y desean construir las cosas que son necesarias, al rededor no solo de un hotel sino de los grandes lugares que buscan prestar un excelente servicio, al momento de ser visitados por sus respectivos clientes.

“Cuando alguien toma la decisión de construir un hotel, una posada, una panadería, entre otros, es porque está dispuesto a desarrollar un proyecto de vida hermoso e importante, ya que ello no se realiza precisamente para ganar dinero sino para crear una gran empresa que deje huellas, y justamente son esas las que nosotros equipamos”, manifestó en el programa Informe Fedecámaras con Richard Fortunato.

Del mismo modo, explicó que el servicio que ofrece la cámara es facilitar las máquinas necesarias, para construir ciertos espacios de aquellos lugares “bonitos y grandes”, que necesitan un toque elegante. “Contamos con grandes alianzas con los fabricantes de finos equipos, que son necesarios al momento de construir una bella posada, por ejemplo en la orilla del Caroní”. Además, recalcó que hoy desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado, se consigue en una empresa que está equipada por “Equiphotel Venezuela”.

El gremialista, Indicó que la decisión de aliarse a diferentes cámaras fue para buscar aquellas soluciones ante la crisis del país, en compañía de otros empresarios, ya que el trabajo en equipo se realiza mejor. “La tribu Ubuntu en África dice que ‘si quieres llagar rápido vete solo, pero si quieres llegar lejos tiene que ser acompañado’. Siempre he mantenido que el mejor país para vivir fue la Venezuela de hace 30 años y el segundo en todo el mundo es la Venezuela de hoy”, agregó.

Por último, De Martín informó que los días 10,11 y 12 de octubre, la cámara estará realizando la «Expo Internacional Equiphotel Venezuela 2019». “La misma no la hacemos desde el 2012, pero este año junto al gran equipo que me acompaña sí lo vamos a lograr. El país necesita con urgencia que los líderes de las empresas privadas, de las universidades, los estudiantes y trabajadores, caminen juntos para construir riquezas y generar bienestar”.  

La programación  completa de la Exposición de EquiPHotel Venezuela 2019, se detalla en la entrevista completa, que puede escuchar haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí