“Esas negociaciones van a regresar a la mesa»

0
5

Para Igor Cuotto experto en negociación y conflicto es muy probable que regresen a la mesa pronto.

Recordó que  la negociación que lleva Noruega plantea las elecciones libres y transparentes, y que los frenos que no han permitido avanzar son las exigencias por parte de la oposición de ir a elecciones sin Maduro y por otro lado las sanciones que han afectado al gobierno de Nicolás Maduro.

Cuotto manifestó que la solución de conflicto no está en manos de la oposición y que es necesaria   una negociación paralela para suavizar esas sanciones, donde se establecen algunas condiciones mínimas para el gobierno de Maduro. Una de las consideraciones que pudiese contemplarse a nivel económico es la necesidad de recursos que se requieren  para financiar las elecciones que se están solicitando.

 “Esas negociaciones de más alto nivel van a regresar a la mesa… esa sanciones administrativas, pueden levantarse en cualquier momento”

El abogado puntualizó que las personas ligadas al gobierno de Nicolás Maduro  que están acusadas por delito, no están estarían contempladas en las negociaciones para quedar exentas de las responsabilidades legales que se les adjudican.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí