Escuchar al cliente interno es una de las nuevas tendencias empresariales

0
24

Rodolfo Manrique, quien es especialista en el área de neuroventas, precisó que las empresas les toca adaptarse y escuchar ya que hay una tendencia a lo que es el cliente interno, «si en la empresa no hay un equipo feliz no se puede dar una atención adecuada al cliente, de forma que además hay que valorarlo», explicó.

Subraya que muchas impresas no invierten en el salario emocional, en capacitación, y no crean sentido de pertenencia para consolidar un buen equipo de trabajo que tenga indicadores altos de felicidad, por lo que es algo “que nos falta”, al tiempo que agregó que si se apalancan en las tecnologías, capital humano y buenas expectativas se puede materializar un buen cliente externo.

“Si yo como empresa estoy expuesto en redes y medios digitales, estoy obligado a darle lo mejor, ya que la calificación sería negativa si no se hace, por una parte es buenísimo porque se presiona a hacer lo mejor”, resaltó Manrique.

En este sentido, indicó que el primer paso de cara al cliente y potencial mercado, es la expectativa, que es lo primero que se tiene que tomar en cuenta como proveedor de servicios para crear experiencias poderosas.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí