Espacio GAC, música, arte y cine para julio

0
34

Un ciclo llamado «Miradas de héroes», que incluye películas icónicas como «El Piano» de Jane Campion, y «El último tango en París» de Bernardo Bertolucci, forma parte de alguna de las propuestas del espacio de Gestión, Arte y Cultura de Venezuela (GAC) para este mes de julio, así lo informó Irlanda Rincón, coordinadora y directora.

En cuanto a otras actividades, informó que el 19 de julio se presentará el libro de Michael Penfold, el cual, reflexiona sobre las acciones de la oposición venezolana en el periodo del chavismo-madurismo.

En cuanto a las conferencias, se destaca la de Rodrigo Marín, un joven arquitecto que hablará sobre el humanismo y “la propuesta que ejerce en Corea del Sur”. 

Para los interesados en el mercado del arte, se ofrecerá un curso de cinco secciones sobre todas las etapas vinculadas a este tema, incluyendo “el mercado secundario, la valoración y restauración de obras”.

Por último, detalló que el 27 de julio se presentará un evento musical llamado «Las canciones del cine que marcaron el siglo XX», que contará con una banda de jazz liderada por Mariana Serrano, interpretando las mejores canciones de la historia del cine.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:Casetel: Venezuela mejorará su conectividad de Internet en 2023