Estados de región nororiental sostendrán un encuentro empresarial el 23 y 24 de febrero

0
41

Monique Loffredo, presidenta de Fedecámaras Anzoátegui, informó que los días 23 y 24 de febrero se sostendrá en el estado Anzoátegui un encuentro empresarial para desarrollar un modelo económico regional entre los estados que integran la región nororiental.

La gremialista recordó que los estados pertenecientes a la zona nororiental son: Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro. Puntualizó que durante la actividad se desplegarán 6 mesas de trabajo concernientes a seis sectores económicos que involucran a los cuatro estados de la región.

Loffredo detalló, además, que al final se tendrá una conferencia ofrecida por Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras Nacional y Luis Vicente León, presidente de Datanálisis denominada Retos y Oportunidades Económicas Venezuela 2022.

“Está oportunidad de encuentro de empresarios del oriente del país está enmarcada dentro de la firma del Bloque Regional Empresarial de Oriente. Bloque empresarial que está constituido por los estados Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Delta Amacuro”

Loffredo invitó a quienes deseen unirse al evento a visitar las redes sociales @fedecámarasanzoategui, indicó que desde ahí podrán registrarse a través de un link para la conferencia a realizarse el miércoles 23 de febrero a las 7:30pm. El evento se realizará en el Hotel Punta Palma de Lecherías, detalló.

También pueden hacerlo directamente desde el siguiente enlace: Retos y Oportunidades Económicas: Venezuela 2022

«La idea de estos bloques es reforzarnos mutuamente en cuanto a lo que es el trabajo gremial, tratar de reconstituirnos las cámaras base de cada uno de los estados, fortalecernos en cuanto a imagen y además fortalecernos en cuanto a ciertas actividades económicas que son comunes entre los estados que conforman en el bloque»

Por otra parte, en el marco de la rueda de prensa ofrecida por Fedecámaras el martes 08 de febrero, Loffredo sostuvo que el empresariado del país está dispuesto a asumir cualquier tipo de medida que sea necesaria para el rescate del uso de la moneda nacional.

“En estos momentos de contracción económica hay propuestas de leyes que vistas desde este punto de vista más bien lo que podrían es perjudicar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que en este momento son las están ofreciendo plazas de trabajo”

En entrevista para Informe Fedecámaras, la gremialista, que son las pequeñas y medianas empresas las que están ofreciendo a sus trabajadores salarios que le brinden un poder adquisitivo superior, con el fin de poder sostener a sus familias.


Escuche más de esta entrevista en el siguiente enlace: 


Lea también: Fedecámaras pide se revise la Reforma a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí