Cámara de Comercio de Caracas: buscamos el progreso general de nuestra ciudad

0
71

Diego Romero, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas; declaró estar dispuesto a conversar con representantes y autoridades locales; representantes de empresas y otras instituciones de la ciudad; con el propósito de alcanzare acuerdos de cooperación mutua.

 “Todos estamos buscando el progreso en general de nuestra ciudad, la queremos ver cada vez más moderna, más amable con sus ciudadanos”, alegó.

Para Romero, cobra importancia el hecho de que las empresas tomen en cuenta o cumplan con acciones vinculadas a la responsabilidad social, a su juicio, estas pudieran llegar a “construir lazos de confianza tanto en los sectores gremiales, empresariales como en las instituciones públicas”.

“Una organización, sea la cual sea, no puede crecer, ni puede desarrollarse ajena a lo que está sucediendo alrededor de ella”; enfatizó.

Afirmó que uno de los objetivos de su gestión radica en la integración de experiencias vividas en el extranjero y las propias producidas por la situación económica y social venezolana; así como exigir a la estructura empresarial nacional “redimensionarse y adaptarse”.

Romero instó al “el nuevo tejido empresarial” de la ciudad capital como a todos los comerciantes de la Gran Caracas a integrarse en la Cámara de Comercio y así “lograr la formalización del sector comercial y afianzar la cooperación inter-empresarial e intermunicipal”.