Estos libros gratuitos le ayudarán a sobrellevar la cuarentena

0
41

Editoras, plataformas y escritores se están sumando a #QuédateEnCasa ofreciendo libros gratis para ayudar a sobrellevar la cuarentena por Coronavirus.

 

Editoras, plataformas y escritores se están sumando a #QuédateEnCasa ofreciendo libros gratis para ayudar a sobrellevar la cuarentena por la pandemia mundial Coronavirus.

La gran mayoría está trabajando o estudiando desde su hogar, pero también existen momentos libres para dedicarlos a otras actividades.

La buena noticia es que en la actualidad tenemos acceso a un sin fin de contenidos para matar el tiempo; eso sí, algunos de mayor provecho que otras.

Ver series o películas, incluso disfrutar de videojuegos, se están convirtiendo en las actividades preferidas por muchos, no obstante, no debemos olvidarnos de la lectura.

Bookmate

Está ofreciendo todo su catálogo gratis de manera gratuita durante 30 días. Esta plataforma presume hasta 1.200.000 obras literarias y sincronización entre diversos dispositivos, por lo que puedes comenzar la lectura en tu computadora y después continuar en un smartphone, por ejemplo. Además, no necesitas conexión a internet para disfrutar los libros gracias a su función de descarga. Para obtener tu periodo gratuito debes registrarte. Bookmate

Planeta

La editorial Planeta abrió una web específica para ofrecer sus libros gratuitos. Tendrás acceso a obras como El código Da Vinci (Dan Brown), La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón), El tiempo entre costuras (María Dueñas), A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han) o Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero, por mencionar algunos. Puedes visitar el sitio desde el siguiente enlace.


40 libros recomendados para aprender de cine durante la cuarentena

Son 40 libros para los amantes de la gran pantalla, solo mostramos un ejemplo y les dejamos el enlace para que los disfrute. Mejores libros de cine

  • Slapstick. Las memorias de Buster Keaton

  • Así se hacen las películas

  • Film Art: An Introduction — International Edition

  • La imagen-movimiento y La imagen-tiempo

Solo un ejemplo, que los disfruten.


El portal planeta de libros ofrece una agenda de actividades y recursos para sobrevivir al confinamiento: directos, recitales, soporte psicológico, consejos, lecturas, fragmentos, poesía, láminas, juegos, y mucho más.

Literatura, fantasía, foros, todo o que desees en un solo enlace : Planeta de libros

También puede leer: Poetas del mundo celebran la vida y obra de Don Rafael Cárdenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí