Los favoritos de Netflix en julio: Dark, Las Chicas del Cable y más

0
4
Las Chicas del Cable-Federadio

Al fenómeno Dark se le suman Maldita con Katherin Langford (13 razones) y Desplazados, la miniserie co-creada por Cate Blanchet y para cerrar con una serie española llamada Las Chicas del Cable, estos son los estrenos más buscados en el mes de julio de la gigante del entretenimiento Netflix.

DARK

Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. …

El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural.

Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986.


MALDITA

Maldita o Cursed consta de diez episodios de una hora y le darán un giro a la leyenda del Rey Arturo que seguramente ya conoces, pues es contada desde la perspectiva de Nimue, una adolescente que se convertirá en la poderosa hechicera conocida como la Dama del Lago (Lady of the Lake)


DESPLAZADOS

Cate Blanchett, Tony Ayres y Elise McCredie unen fuerzas para crear Desplazados, serie de seis episodios de 60 minutos que habla de la realidad de los inmigrantes en Australia. 

Esta ficción ha sido escrita por Belinda Chayko, Elise McCredie, Ayres y Blanchett, destacando que sea un equipo liderado por mujeres mayoritariamente.

También hay que subrayar que las historias que se abordan en la serie están inspiradas en hechos reales. Llegó a Netflix este 8 de julio, tras su estreno original en Australia el 1 de marzo de 2020.


LAS CHICAS DEL CABLE

Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país.

Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe.

También puede leer:  Netflix trae nuevos contenidos para este mes de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí