Eva’s inauguró su cuarta tienda física de cosméticos en el CCCT

0
79
FOTO: comunicare.es

Eva’s inauguró su cuarta tienda física de cosméticos en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) ubicado en el nivel C1.

Robert Poblador, director-fundador de Eva´s, señaló que exhibirán las más reconocidas marcas para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje, fragancias y mucho más.

Este proyecto comenzó como una tienda online con plataformas e-commerce para luego dar paso a su primera tienda en el Centro Comercial Sambil y luego en Tolón Fashion Mall.

“Ha sido una evolución muy interesante cada vez entendiendo mucho más a nuestras consumidoras entendiendo también como ser cada vez más convenientes para ellas y darles nuevas soluciones y nuevas experiencias”

Indicó que el equipo comenzó como un grupo muy pequeño entre familia de 5 a 6 personas para luego con el tiempo pasar a un equipo contratado de alrededor 35 personas aproximadamente con diferentes departamentos.

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Robert Poblador destacó que han sentido una recepción del público bastante fuerte y sólida.

Explicó que escuchan a las consumidoras para innovar cada vez más en productos ya que buscan conocer que quieren aprender tanto en rutinas como en el cuidado y belleza por lo que para Eva´s es muy importante los canales digitales que les permite entender a sus clientes.

La siguiente parada de Eva ́s es expandirse hacia Maracay ya que ellos desean poder llegar a los demás estados de Venezuela pero será en unos próximos años.


Escuche más de esta entrevista en:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí