Expo Fedecámaras Carabobo 2024: Plataforma para revalidar el trabajo de las empresas

0
71

Del 24 al 26 de mayo, Carabobo acogerá la 10ma edición de la Expo Fedecámaras Carabobo; escenario que albergará más de 60 empresas y 150 stand, en 2.000 metros cuadrados de exhibición, así lo informó, la presidente de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada.

En entrevista para Fedecámaras Radio, la representante del sector empresarial en la región aseguró que, los asistentes podrán ser testigo del trabajo que ejercen las empresas – no solo en la ciudad de Valencia y otros municipios -, sino también a lo largo del territorio nacional.

“Tenemos cinco bancos confirmados. Estos bancos se ponen al lado de las empresas para poder facilitarles algunos préstamos”; dijo.

Taboada aprovechó la ocasión para extender la invitación al público y recordar que el acceso será libre, “queremos que vean que hay empresas en las que se puede conseguir empleo”.

Asimismo, detalló que, entre los sectores productivos que han confirmado su participación, se encuentra: alimentos, textil, calzado, metal – mecánico, telecomunicación y otros.

Adelantó que, el cierre de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024, estará a cargo de “un venezolano que nos dará una charla de inspiración para el éxito empresarial”.

Escuche la entrevista, aquí: