Expoempresarial CamCaroní 2022 se realizará entre el 22 y el 24 de septiembre

0
33

Catherine Wilson, presidenta de Cámara de Comercio e Industria del Municipio Caroní (CamCaroní), resaltó que la Expoempresarial CamCaroní 2022, que se realizará del 22 al 24 de septiembre, es la primera exposición que se realiza en Puerto Ordaz en 7 años.

El evento contará con la participación de más de 65 empresas que mostrarán sus productos y servicios a los asistentes. Resaltó que una parte importante de los expositores son empresas locales, pero que también cuentan con representantes de organizaciones de otras regiones del país, como Caracas y Margarita.

En entrevista para Informe Fedecámaras, Wilson destacó que durante la inauguración del evento contarán con la presencia de representantes de Fedecámaras, Consecomercio, AVAVIT, Conseturismo, Casetel. Además, asistirá el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Expoempresarial CamCaroní 2022 se realizará en el Hotel Rosa Bela. El 22 de septiembre la inauguración de la exposición iniciará a las 4:30 pm, mientras que el viernes 23 y sábado 24 estará abierta desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

La presidenta de CamCaroní también informó durante las jornadas de 23 y el 24 ofrecerán charlas empresariales y conferencias a los asistentes.

La entrada al evento es gratuita. Para más información visite las redes sociales de la cámara: @camcaroni.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: Casetel aseguró que el sector telecomunicaciones ha registrado un crecimiento importante este año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí