ExpoFevipan: Empresarios demostraron la calidad de los productos

0
29

En el marco de la Convención Anual y celebración de los 43 años de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (FEVIPAN), se realizó una nueva edición de la ExpoFevipan, esta vez, la número 24.

La inauguración contó con la presencia del primer vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, junto a Joana Fialho, cónsul general de Portugal en Venezuela; Maritza Mendoza, autoridad única de turismo del estado Aragua; monseñor Enrique Parravano, Obispo de Maracay, y presidentes de otros gremios.

En medio de la ExpoFevipan 2023, el presidente de la Federación, Tomás Ramos López, destacó sentirse satisfecho por la realización de la actividad, a su vez, recordó que estos espacios siguen presentándose como plataformas “para que los empresarios venezolanos demuestren la calidad de los productos que se están haciendo”.

El cronograma – enfocado, principalmente, en el sector industrial de la panificación – sirvió para la realización de master class, conferencias en materia económica y “las ya tradicionales copas de panadería y pastelería para adultos y niños”.

Con información de Mundo UR