EY Venezuela presenta «Ideas para transformar juntos nuestro país»

0
28

EY Venezuela, firma líder de servicios profesionales, ha decidido promover bajo el Programa Líderes Empresariales Inspiradores (LEI), ¡Soñando nuestra Venezuela! Ideas para transformar juntos nuestro país

Iniciativa que le brindará la oportunidad a empresarios, académicos, ejecutivos, líderes gremiales, ONG’s y sociedad civil compartir sus ideas en torno al propósito y visión a largo plazo para nuestro país.

Se trata de una propuesta en “alianza empresarial”, entendida como la suma de esfuerzos con visión de futuro, donde las más importantes cámaras de empresarios e industriales que hacen vida en nuestro país, entre ellas VenAmCham, Fedecámaras y Conindustria.

Las instituciones educativas también dirán presente como la UCAB y el IESA, además de organizaciones de desarrollo social como el Dividendo Voluntario para la Comunidad y Venezuela Competitiva.

Así como culturales como la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, se unen a la convocatoria de participación en un maratón de ideas que serán recibidas desde el 02 de noviembre al 03 de diciembre a través de la plataforma EY Qualtrics.

Para Alberto Afiuni, CEO de EY Venezuela, la transformación de Venezuela debe pasar necesariamente por lograr un consenso en el propósito y visión a largo plazo de la vocación del país soñado.

El propósito de la iniciativa es el de promover un ejercicio de creatividad que genere un huracán de ideas en diferentes áreas críticas que ayuden a impulsar la transformación de Venezuela.

“El trabajo mancomunado y comprometido nos conectará y nos devolverá la esperanza; juntos crearemos intangibles que posiblemente se conviertan en uno de los nuevos activos del País”

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí