Facebook anuncia nuevas opciones para monetizar contenido

0
34
Foto: Facebook

Facebook presentó todas sus herramientas para monetizar contenido dentro de su plataforma para apoyar a todos los creativos y empresas que hacen vida dentro de su comunidad.

Sin importar el tipo de creador de contenidos, aplica para todos ya sea digipubs, creadores de vídeo, o empresas de medios de comunicación. Tampoco se fijarán si esta actividad es un negocio principal o un hobby, la idea es que todos puedan generar ingresos.

En su comunicado anunciaron las 3 nuevas formas de monetizar:

  • Obtener ingresos de los vídeos cortos: Facebook hace posible que todos los tipos de vídeo se moneticen. También están probando los anuncios adhesivos en las Historias.
  • Abrir la monetización a más creadores de contenido: Actualizaron las políticas de elegibilidad de anuncios in-stream para que más creadores de vídeo puedan acceder al programa. Adicional a eso, ampliaron el acceso a los anuncios in-stream para Live, los eventos online de pago y las suscripciones de los fans a más países.
  • Acelerar el apoyo a los fans: Facilitando el acceso de los creadores de contenidos al apoyo de los fans y aumentando la adopción por parte de los consumidores a través de regalos de Estrellas gratuitos para los espectadores.

Cada vez son las opciones para generar ingresos desde Facebook, aunque aseguran que «todavía tienen trabajo que hacer».

«Y esos esfuerzos están teniendo un impacto» afirmó la compañía. De 2019 a 2020, el número de creadores de contenidos que ganan el equivalente a 10.000 dólares al mes creció un 88%. Mientras que los creativos que generan 1.000 dólares al mes crecieron un 94%.


Lea también: Twitter Spaces estará disponible para todos los usuarios en abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí