Facebook introduce GIPHY al equipo de Instagram

0
5
Facebook-federadiove
Foto: Pixabay

Facebook adquiere GIPHY, una compañía líder en expresión visual y creativa, para integrarla al equipo de Instagram.

La adición de GIPHY a Instagram y otras aplicaciones de Facebook, como Whatsapp y Messenger, le brinda a los usuarios más opciones para comunicarse de forma creativa.

El uso de esta plataforma de gifs no es ajeno al universo de aplicaciones de Facebook, según cifras oficiales estas representan el 50% del tráfico de la plataforma. Al unir Instagram y GIPHY los usuarios conseguirán sus gifs favoritos de manera más fácil.

El uso de los productos de GIPHY dentro de las plataformas de la compañía de Mark Zuckerberg es muy positivo, según aseguran en su comunicado. La inclusión de gifs y stickers le dan a las personas formas creativas y significativas de comunicarse.

Facebook ya utilizaba el API de GIPHY para su aplicación móvil, Instagram, Messenger y WhatsApp. La compra del servicio de gifs se traducirá en una gran inversión en tecnología y en relaciones con los creadores de contenidos y las alianzas API. Los desarrolladores y aliados continuarán con el mismo nivel de acceso a la plataforma.

La creatividad que poseen los talentos de GIPHY unido al equipo de Facebook acelerará el uso de comunicaciones visuales para conectar a las personas. Ambos servicios apoyan la creatividad y el arte, juntos esperan que sea más fácil para los creativos compartir su trabajo con el mundo.

Con información de Facebook

Lea también: Plataforma mPandco cuenta ahora con pago móvil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí