Facebook lanzará un competidor de Clubhouse en el verano

0
22
Live-Audio-Rooms-Facebook
Foto: Facebook

Facebook empezó a probar Live Audio Rooms, su competidor de Clubhouse, y planean que estará disponible globalmente en el verano.

En estas salas los usuarios podrán «compartir ideas con nuevas audiencias y crear un foro de debate» en espacios espacio más «inspiradores y divertidos».

«Creemos que el audio es un medio perfecto para que las comunidades se relacionen con los temas que les interesan» expresó Facebook en su comunicado.

Este primer acercamiento está a disposición de 1.800 millones de personas que utilizan los grupos de la aplicación. Las decenas de millones de comunidades activas en Facebook disfrutarán de estas herramientas, ya sea el grupo de cocina filipina dirigido por un antiguo concursante de un reality show de cocina o OctoNation®, el mayor club de fans de pulpos con.

Además, Live Audio Rooms estará disponible para figuras públicas como el mariscal de campo de fútbol americano Russell Wilson y la empresaria y cinco veces medallista olímpica Nastia Liukin.

Esta herramienta llegará a la aplicación de Facebook y a Messenger este verano. Sin embargo, no hay una fecha específica de lanzamiento.

Los Live Audio Rooms no son el único producto de audio en el que esta trabajando Facebook. Entre estos nuevos productos trabajan en herramientas de creación de audio «intuitivas y divertidas» de fácil uso para todos, y al mismo tiempo lo suficientemente potentes para los profesionales. También integrarán podcasts a la aplicación para que puedan ser escuchados directamente.


Lea también: El 5G toma auge en varios países de América Latina y el Caribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí