Facebook y Ray-Ban colaboran para crear su primera generación de lentes inteligentes

0
2
Foto: Facebook

Facebook, en colaboración con EssilorLuxottica, lanzan las Ray-Ban Stories, unos lentes inteligentes que ofrecen una nueva forma de capturar fotos y vídeos, compartir tus aventuras y escuchar música, e incluso atender llamadas telefónicas.

Las Ray-Ban Stories cuentan con cámaras duales de 5 MP integradas para capturar momentos en tiempo real y en primera persona. Tienen opción de hacer fotos y videos de hasta 30 segundos, con comandos manuales o de voz, con la ayuda de Facebook Assistant.

Sus altavoces abiertos y estilizados junto con la matriz de audio de tres micrófonos brindan una transmisión de voz y sonido más nítida para llamadas y vídeos. La tecnología Beamforming y el algoritmo de supresión del ruido de fondo proporcionan una experiencia de llamada mejorada como la que se espera de unos auriculares.

Ray-Ban Stories se empareja con la nueva aplicación Facebook View, para compartir las historias y recuerdos con los amigos y seguidores de las redes sociales. Además, esta app permite compartir estos contenidos con otras aplicaciones en los dispositivos móviles, como WhatsApp, Instagram y TikTok.

Facebook asegura que las Ray-Ban Stories son el primer producto de una larga asociación que tienen con EssilorLuxottica. «Nos comprometemos a ofrecer una tecnología innovadora y un estilo vanguardista» expresó la compañía.


Lea también: Las «Comunidades» llegan a Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí