Falla mundial en Facebook e Instagram

0
33

La red social Facebook reporta desde hace un par de días, fallas en su sistema. Estas impiden – en ocasiones – que los usuarios de Europa, Estados Unidos y América del Sur ingresen a sus cuentas.

Al cargar el sitio web, varios usuarios reportaban fallas en la carga, mientras que a otros, Facebook les notifica que se encontraba en mantenimiento. Según el mensaje, no fueron todos los usuarios que tenían dificultades para ingresar, pero son muy pocos los afortunados que tuvieron en sus celulares y computadores la red social.

Así mismo, la red social Instagram es otra que presenta fallas, en esta ocasión, no hay un mensaje de notificación, sin embargo los usuarios no podían cargar actualización o publicar contenido.

La falla mundial desata indignación en Twitter: la única red que no nos abandona

Memes, lamentos y desazón. Las tres palabras que resumen los comentarios de los usuarios tras la falla en la creación de Mark Zuckerberg.

Facebook murió. En realidad no, pero ese es el sentir de millones de personas que están posteando en la única red social que se mantiene incólume en este momento, Twitter.

Porque además de la creación de Mark Zuckerberg, Instagram también se encuentra con problemas, considerándose además que dicha empresa pertenece justamente a Facebook.

Por lo mismo, en la red del pajarito los usuarios están alegando contra una nueva mantención del “cara de libro”, mientras declaran su amor eterno a Twitter.

Observa las reacciones:

https://twitter.com/35katy/status/901438800198594561

Créditos: Publimetro y Caracol

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí